Geniales encuentros donde se vieron muchos goles, y sobretodo, a los equipos que se merecen estar en la siguiente ronda.
Sevilla 3 - 0 Villareal
Mala actuación del submarino, que se veía pesado sobre el campo, ante un Sevilla intratable e incluso con rotaciones, para dar descanso a algunos jugadores.
El marcador se inauguró temprano gracias a una gran jugada de Negredo que culminó Renato en la línea de gol.
El Villareal buscaba el empate y un remate de Gonzalo estuvo a punto de conseguirlo pero el balón golpeo en el larguero.
Después del descanso, el Sevilla mató la eliminatoria con dos goles de Kanouté y Alexis, sendos de cabeza tras saque de esquina botado por Romaric, consiguiendo así el billete para semifinales.
Betis 3 - 1 Barcelona
Grandioso partido del Real Betis Balompié, ofreciéndo un gran espectáculo de fútbol a su afición contra el mejor equipo de fútbol en la actualidad, despidiéndose así de esta competición, con un gran sabor de boca.
Apenas llevaban seis minutos y el conjunto de Pepe Mel iba ganando por dos goles al Barcelona, que hizo un partido desastroso, sobretodo en defensa.
Molina fue el autor de los dos tantos, y pudo conseguir el tercero poco después, pero Pinto lo impidió.
Nadie sabe lo que podría haber sucedido si el Betis hubiera materializado esa ocasión y seguir jugando a ese nivel, incluso se acercaba ese sueño de dar la vuelta a la eliminatoria, pero Messi, en una jugada personal, que no tenía peligro a simple vista, acortó distancias.
Antes del descanso Arzu metió el tercero para su equipo con una genial volea de espaldas a la portería.
Finalizó el encuentro y ambos equipos se fueron a las duchas contentos, con el objetivo cumplido.
Deportivo 2 - 3 Almería
Emoción a raudales en Riazor, donde los locales se despidieron de la competición ante un Almería superior.
Corona y Crusat adelantaron a los visitantes, que sentenciaban prácticamente la eliminatoria, pero antes del descanso Pablo Álvarez acortó diferencias.
Después del descanso, Adrián puso las tablas con su tanto, pero pocos minutos después Goitom sentenció para los andaluces.
Billete a semifinales para el Almería que fue superior en todo momento al Deportivo, el cual reaccionó tarde.
Atl. Madrid 0 - 1 Real Madrid
Gran partido del Real Madrid ante un Atlético que tiró la toalla a las primeras de cambio.
Cristiano Ronaldo metió el único gol del encuentro, aunque pudieron ser más ya que Marcelo, el cual hizo un partido increible de extremo, metió un gol que posteriormente fue anulado por un fuera de juego inexistente.
A pesar de todo esto cabe destacar que cuando el partido iba aún en tablas, Casillas regaló una ocasión al Atlético para adelantarse en el marcador, pero Reyes la desaprovechó.
Merecido pase a semifinales para el conjunto blanco, que aplastó futbolísticamente hablando al Atlético en ambos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario